23 de enero de 2020
Continuará la dupla Serra-Frank
int(1)
Fabián Frank seguirá con la preparación del Renault
1 de 1
Finalmente Fabián Frank continuará preparando el motor del Renault campeón de la categoría. Luego de la obtención del título el preparador chillaresne había puesto en duda su continuidad. Seguirá y lo hará con la atención de más unidades.

 

Una vez que el segundo título estaba asegurado Fabián Frank había manifestado que posiblemente no seguiría trabajando en la preparación, lo que dejaba al flamante campeón con un problema.

 

Luego de unos días finalmente Fabián confirmó que seguirá atendiendo el motor del auto campeón de la Promocional de APPS, “Vamos a seguir trabajando, veremos qué pasa esta temporada porque estamos complicados con el reglamento porque nos sacaron compresión y también dieron marcha atrás con los kilos que habían hablado de poner un tope. No nos dieron explicaciones, por eso estamos evaluando como seguir. Probaremos y luego veremos analizaremos que hacer”, explicó Fabián.


Leonel Gelso deja el karting para llegar a la Promo con un Fiat
 

En cuanto a la tarea en su taller se incrementó,  ya que su sumaron un motor de Minicross y también la atención del Fiat de Leonel Gelso, “Al final tendremos más trabajo que el año pasado, vamos a atender el motor de Emiliano Huici que corre en Minicross y también ayudaremos a Gustavo Gelso en el trabajo del Fiat de Leonel”. Agregó.

En cuanto al karting seguirá trabajando en la unidad de Valentín, su hijo que enfrentará un año más en la categoría Junior 150 de APPKO, “Vamos a seguir en el karting con Valentín buscando continuar progresando y también trabajaremos con Clemente González que debutará en al categoría escuela de AKTS”, señalo.
 

Rafael Hernández. Desarrollo Web