22 de enero de 2020
Ultimas tareas en el auto de Juan F. Escala
int(1)
El auto del piloto de San Cayetano entrará en pintura
1 de 1
Juan Francisco escala regresará a mar y Sierras A con un auto totalmente nuevo construido por Walter Waldbilling. Los trabajos en el auto están en su fase final y se programa una prueba en San Cayetano junto a Guillermo Yane, su invitado para la carrera especial.

 

En la primera fecha del torneo el campeón 2018 del TC del 40 volverá a Mar y Sierras A luego de su esporádico paso en la temporada pasada.




Para ellos se realizó un auto nuevo construido por “Chino” Waldbillig en Juan N. Fernández. Las tareas están en su parte final, “Vamos a estar en la primera, el auto estaría listo para los primeros días de febrero. Ya le hicimos los escapes, el auto está en lo del Chino en donde se va a pistar. Por eso queda desarmarlo, pintarlo y volverlo a armar. Seguramente cerca del 20 de febrero haremos una prueba con Guillermo (Yane) en San Cayetano”,  contó Juan Francisco que compartirá la butaca con el bicampeón de Mar y Sierras B en Tres Arroyos.

De esta manera se sumará de firme a la categoría con la idea de realizar el año completo en al divisional, contando con la motorización de Fabián Acuña.

Rafael Hernández. Desarrollo Web