22 de enero de 2020
Arias busca seguir avanzando
int(1)
Agustín Arias trabaja intensamente en su undiad con vistas a la primera fecha
1 de 1
Agustín Arias fue uno de los pilotos que debutó la temporada pasada, el saldo del año fue positivo y por ello se encuentra trabajando para continuar con su evolución en este 2020. Como piloto invitado confirmó a Ramiro Dailoff.

 

Realizó la mayoría de las competencias de la segunda mitad del año y lo hizo demostrando un buen nivel, progresando en cada oportunidad. Pòr ello tiene buenas expectativas para enfrentar la temporada que iniciará el 16 de marzo en San Cayetano.

Para ello se han iniciado una serie de trabajos sobre su auto con el fin de realizar un repaso general, “Estamos en pleno desarme, al auto lo vamos a repasar íntegro y le vamos a hacer pintura, vamos a trabajar mucho en lo que respecta a kilos ya que el auto esta pasado en 45 kg. Son muchas las ganas que tengo de empezar el campeonato,  los resultados aparecieron rápido. El objetivo es poder tener un año parejo y conseguir ingresar dentro del grupo del playoff”, contó Agustín que seguirá teniendo la motorización de Guillermo Yane en su unidad mientras que en el auto tendrá su atención junto a su equipo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web