18 de enero de 2020
Weimann regresa al TC Mouras
int(1)
Alejandor Weimann se probó la butaca del Ford (foto Facebook A. Weimann)
1 de 1
El piloto de Olavarría confirmó que retornará al TC Mouras con un Ford del equipo de enrique Candela desde la primera fecha del calendario que se realizará en Concepción del Uruguay.

 

El año pasado “Bebo” había dado un giro en su carrera deportiva pasando a la Clase 2 del Turismo Nacional en donde realizó el campeonato completo en una temporada que fue de aprendizaje y experiencia.

A los pocos días de comenzar la temporada “Bebo” anunció a través de sus redes sociales que deja el TN para volver al TC Mouras a bordo de un Ford, “puedo confirmar mi vuelta al TC Mouras con un Ford del Enrique Candela Competición. Estoy muy agradecido a todos mis sponsors por confiar en este nuevo proyecto, a Hugo Mazzacane por tenerme en cuenta y depositar su confianza en mí vuelta a la categoría. Vamos a trabajar para ser protagonistas desde el inicio de campeonato. Gracias a mi familia, gracias a toda la gente de Olavarría por su apoyo. Vamos por por un buen 2020¡“, escribió Weimann que lucirá nuevamente el número 78.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web