15 de enero de 2020
Taraborelli trabaja pensando en San Cayetano
int(1)
Cristian Taraborelli tiene planeado correr con su padre de invitado
1 de 1
Cristian Taraborelli se prepara para la primera fecha del campeonato de Minicross que será en el autódromo de San Cayetano. En su unidad se realizó un importante trabajo y en los próximos días comenzarán con el armado

.

Las Mayores del Sudeste comenzarán su campeonato a mediados de marzo en el escenario de San Cayetano. Varios son los trabajos que se están llevando adelante en varios puntos de la zona buscando llegar de la mejor forma.

Para Minicross el comienzo será con pilotos invitados lo que representa un desafío extra, Cristian Taraborelli es uno de los que apunta a estar desde la primera fecha del año y por ello se está trabajando intensamente para llegar de la mejor forma, “Nuestra idea es arrancar desde la primera fecha, dependerá del presupuesto pero queremos estar presente en San Cayetano. El auto lo desarmamos íntegramente para repasar todo. Revisamos la caja y cambiamos aros y válvulas al motor. Seguramente el fin de semana comenzaremos con el armado”, contó Cristian.

En cuanto al invitado en principio sería su padre, “Quiero correr con papá, esa es nuestra idea si por algún motivo no lo podría hacer buscaremos otro invitado”, afirmó.
 


Así se encuentra el auto de Taraborelli

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web