13 de enero de 2020
Intenso trabajo en el Fiat de Mangieri
int(1)
El Fiat del olavarriense se encuentra en la ciudad de Azul
1 de 1
El olavarriense no tuvo descanso, una vez terminada la última fecha del año comenzó el trabajo en su unidad. En la primera etapa junto a su padre se lo desarmó íntegramente y ahora se encuentra en la ciudad de Azul para una revisación.

 

El final del campeonato no fue el esperado por el olavarriense que no pudo conseguir un buen resultado y concretar el objetivo de bajar el número en los laterales. De igual forma no hubo descanso y se trabaja intensamente para enfrentar de la mejor manera el 2020.
 



Junto a su padre se realizó el desarme completo para realizar  una revisación completa, “El auto lo desarmamos con papá y lo llevamos a Azul para controlarlo. Los chicos del “Shopping” en Azul lo subieron a la plantilla para controlar que estuviera todo bien porque tuvimos un golpe este año y teníamos que hacerle esta revisación. Se está haciendo un esfuerzo muy grande para poder hacerlo, vamos a enchaparlo nuevo y cambiaremos de color. La idea es poder probar antes de que comience el año, realmente lo vamos a encarar con mucha confianza para intentar dar un salto. Realmente estoy muy agradecido a mi familia para poder que un año más me acompañará al igual que a todos los chicos del taller y a las publicidades que seguirán acompañando”, contó Diego.

Rafael Hernández. Desarrollo Web