13 de enero de 2020
Avanzan los trabajos en el auto de Cifarelli
int(1)
Así se encuentra el auto del piloto de Chaves
1 de 1
Con un auto totalmente nuevo el representante de Adolfo Gonzales Chaves desembarcará en la clase B de Mar y Sierras. La unidad se encuentra en la parte final de armado y resta confirmar la motorización.

 

Un intenso trabajo se está llevando a cabo para poder terminar el nuevo auto con el cual Eduardo Cifarelli correrá en Mar y Sierras B. Esta unidad fue construida por Sergio Riat y está siendo armada esperando la confirmación del motor.

“Se está trabajando en el auto, los encargados de armarlos son Mario Regolini y Marcelo Giménez, ellos trabajan en el taller de Alifraco y  a su vez viajan a Chaves para ir terminando mi auto. Marcelo tiene la intención de  abrir un taller en Chaves y comenzar a trabajar en el zonal. Conmigo están haciendo un trabajo bárbaro”, contó Eduardo.
 


Por otra parte se apunta a comprar un motor, para poder ponerle fecha a la puesta en pista del auto, “Estoy viendo el tema del motor, la idea es poder comprarlo y contar con un motor propio, espero poder hacerlo pronto y encarar la parte final del armado del auto para ponerlo en pista”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web