21 de diciembre de 2019
APPS coronó a sus campeones
int(1)
Los campeones 2019 de APPS
1 de 1
En la noche de ayer en el Salón Rivadavia de la Municipalidad de Olavarría se llevó a cabo la entrega de premios de APPS con una concurrencia cercanas a las 250 personas.


Una linda velada se vivió en la ciudad de Olavarría con la entrega de Premios y coronación de los campeones 2019 de las dos categorías de APPS que habían cerrado el año deportivo a principio de diciembre en el circuito “La Bota” del Club Estudiantes.  

       Eduardo Gallo y Rubén Lorenzo llevaron a cabo la conducción
 

La conducción estuvo a cargo de los colegas Eduardo Gallo y Rubén Lorenzo de Puesta a Punto. La noche comenzó con un balance de Diego Tartúferi, presidente de la Asociación que entre otros anuncios oficializó la entrega de la licencia deportiva para la totalidad de los pilotos rankeados.  


     Diego Tartúferi dio la bienvenida y realizó un balance del 2019


La noche tuvo también diferentes menciones especiales como la de autos mejores presentados, caballerosidad deportiva y revelaciones y sorteos especiales destacándose diez licencias de concurrentes.  

            Buena concurrencia de público en el Salón Rivadavia
 

Luego de que se sirviera lunch para las más de 250 personas presentes llegó el momento de la coronación de los campeones. La Promocional fue la primera categoría en realizar el podio que fue una fiesta de Chillar, que copó los tres lugares y llevó una gran cantidad de gente acompañando al bicampeón Manuel Serra y sus escoltas Manuel Mentasty y Césr González.

                    Se realizaron varias menciones especiales, en este caso para Ramiro Elisiri por la caballerocidad   



La noche cerró con la coronación de Oscar Fornes como campeón de la Monomarca, el histórico piloto de la categoría venció en un año excelente para la divisional con Emanuel Bibiloni y Nicolás Rojas como sus escoltas. 
 

APPS cerró un año excelente, con un parque que fue creciendo a lo largo de la temporada y con la expectativa  de tener un gran 2020.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web