16 de diciembre de 2019
APPKO cerró el año con la entrega de premios
int(1)
1 de 1
Esta noche en el salón de Luz y Fuerza en la ciudad de Olavarría se llevó a cabo la entrega de Premios de la presente temporada Coronación de los campeones 2019.

 

Con una muy buena concurrencia de público se llevó adelante la entrega de Premios de la presente temporada en al cual se coronaron a los nuevos monarcas consagrados en la última competencia del año en Olavarría.  

La cena contó con la conducción de los colegas Mauricio Spallina (Acelerando a Fondo) y Matías Balh (Puesta a Punto). El primero en dirigirse al público presente fue Walter Musa presidente saliente de APPKO que realizó un balance del año y anunció que Paulo Roldán tomará las riendas de la categoría. Entre los anuncios importantes se conoció que el inicio del año 2020 será en Lobería el 16 e febrero, el calendario volverá a tener 11 fechas transitando los mismos escenarios que este año y la carrera de dos pilotos será en Tandil. 

Los veinte primeros del Rankin tuvieron su trofeo, en la primera parte de la noche se realizó la entrega de manera descendente hasta el cuarto lugar, quedando los podios para cerrar la noche.  

El primer sorteo importante fue el del chasis 0km entre los pilotos que compitieron más de ocho carreras, el ganador resultó el piloto de la categoría Escuela Agustín Blasina. Luego de diferentes reconocimientos y una importante cantidad de sorteos se dio paso a la entrega de las copas a los integrantes del podio.  

Este fue el momento más emotivo, los flamantes campeones y los integrantes del podio festejaron junto a su familia y grupo de gente poniéndole la cuota de alegría y festejos.  

Para cerrar la noche se realizó el sorteo del karting para aquellos pilotos que habían tenido asistencia perfecta en el año. Eran más de 50 los pilotos habilitados para tener esta posibilidad, el ganador final de la noche fue Bautista Vide. 

De esta manera se cerró el 2019, un año que volvió a mostrar a nuestras categorías fuertes, y con la firme vocación de seguir creciendo, esperando con buenas expectativas la próxima temporada.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web