12 de diciembre de 2019
Fornes: "Se hizo esperar pero llegó"
int(1)
Cae la bandera a cuadros y Fornes se transforma en el campeón de la categoría
1 de 1
Oscar Fornes llegó al título que tanto buscaba, ese que en varias oportunidades se había escapado. Esta vez tuvo un domingo perfecto y se quedó con un triunfo inobjetable que lo llevó a la corona.

 


Oscar Fornes - Campeón Monomarca 1100

 

Llegó a esta última fecha pocos puntos por debajo de Emanuel Bibiloni, esto lo obligaba a tener una gran carrera para poder consagrarse. Y lo consiguió, con el triunfo en la serie comenzó a construir el domingo que soñaba que terminó con el campeonato, “Se hizo esperar, pero llegó, en el momento más difícil. Estoy muy contento de haberlo ganado, mi objetivo era poder pelearlo hasta el final y lo logré”, aseveró el flamante campeón de la categoría.  

 



El auto lo dejó conforme desde el día sábado, donde fue el más veloz, “El sábado cuando pusimos gomas el auto apareció. El domingo no clasifiqué bien, pero luego se fue dando todo desde la serie. En la semifinal luchamos con Emanuel Bibiloni, me mantuve adelante tratando de no cometer errores a pesar de unos pequeños problemas de frenos. Para la final pusimos gomas nuevas y el auto era impresionante, tenía un buen motor y lo pude aprovechar. La final la hice a gusto mío, el auto andaba muy bien”, agregó.
​  

Más allá de que este era el último año, el de Sierras Bayas trabaja para poder estar en el 2020, “Era el último, pero muchos empezaron a pedirme que corra el año que viene para mostrar el uno. Me gustaría estar porque va a haber muchos pilotos buenos, si puedo conseguir el presupuesto seguramente corra”, aseguró.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web