07 de diciembre de 2019
Herrera no pudo avanzar en la serie
int(1)
Agusín Herrera tendrá que salir a avanzar mañana en la final
1 de 1
La Clase 2 del Turismo Nacional realizó sus series en la tarde de hoy las cuales fueron ganadas por Nicolás Posco y Joel Borgobello. Agustín Herrera no avanzó en su aprcial y llegó noveno, mientras que Ever Franetovich llegó tercero.

Agustín Herrera, que llegó a San Nicolás como único escolta a 10 unidades de Ever Franetovich, no pudo avanzar lugares en su serie y, por el 3º puesto del líder del campeonato, la ventaja entre primero y segundo se estira a 17  puntos.

La primera serie fue ganada por Nicolás Posco, seguido por Lucas Tedeschi y el líder del campeonato Ever Franetovich quien, durante toda la batería, sufrió los embates del que arribó en el cuarto lugar, Marcos Fernandez. Por su parte, Alejandro Weimann se ubicó en el 14º lugar de la competencia.
 

En tanto, la segunda serie fue ganada por Joel Borgobello, seguido de Gastón Iansa y Sebastián Pérez. Por su parte, Agustín Herrera, que partió en el noveno puesto, no pudo avanzar a pesar de que llegó a estar séptimo, pero un roce lo relegó llegando a la bandera a cuadros en el mismo lugar que largó.

El campeonato sigue liderado por Ever Franetovich quien estiró la ventaja a 17 puntos para con su inmediato perseguidor, el olavarriense Agustín Herrera.

Olavarríanoticas.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web