05 de diciembre de 2019
Crevatín: "El fuerte del auto es el ritmo"
Crevatín en pleno festejo (foto Fabián Caló)
1 de 1
Daniel Crevatín cerró la temporada con un segundo lugar en Paraná, demostrando un buen nivel y confirmando lo realizado en la pasada fecha en la que regresó luego del vuelvo en Buenos Aires.



AUDIO Daniel Crevatin

 

La puesta en pista del Fiat Uno fue exitosa desde la primera prueba luego de la reconstrucción. En ese momento el piloto de Sierra Chica se dio cuenta que contaría con un elemento para aspirar a estar en los primeros planos de la categoría. 
 


El Fiat del piloto de Sierra Chica mostró un gran funcionamiento (foto APTP)
 

En Paraná se mostró competitivo de entrada y se mantuvo a lo largo de todo el fin de semana y en la final lo ratificó con un segundo puesto, “Estoy muy contento por terminar el año de una buena manera. Se trabajó mucho después del vuelco y el auto salió andando muy bien y se dieron dos buenos resultados. Desde el viernes anduvo muy bien, sabiendo que podíamos estar entre los de adelante. En clasificación salimos solos sin succión y quedamos a 5 décimas. En la final salieron lindas maniobras, el auto tiene un muy buen ritmo y lo pudimos aprovechar”, manifestó Daniel que terminó en el 10mo puesto en el campeonato.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web