05 de diciembre de 2019
Torres: "Es una sensación inexplicable ser campeón"
int(1)
Adrián Torres se dio el gusto de festejar en Olavarría
1 de 1
Adrián Torres se consagró campeón en la categoría Máster 150, fue una definición ajustada con Emiliano Morey. El piloto de Tandil consiguió ser tercero y asegurarse el título de la divisional. Escucha el audio del nuevo campeón.



AUDIO - Adrian Torres

 

Sin dudas iba a ser una de las definiciones más ajustadas por la cantidad de candidatos que poseía y la poca diferencia entre sí. Adrián Torres llegó como líder y sostuvo esa condición a lo largo de todo el fin de semana.



Luego de clasificar sexto le ganó el mano a mano en la serie a Federico Morey, su escolta en el playoff, esto fue clave para conseguir la corona, “Es difícil caer de esta situación, somos campeones y es terrible. La serie era clave, lo hablamos el sábado a la noche, teníamos que salir ganar la serie porque si no lo hacíamos en al final iba a ser muy difícil. Veníamos muy jugado con las gomas, En la final aceleré de entrada para hacer una diferencia y luego aguantarlos y se dio así, de esa manera conseguimos el campeonato. Pasé un momento impagable, sentí que todo lo que se hizo no fue en vano, es una sensación inexplicable salir campeón”, contó Adrián el nuevo monarca de Máster 150.  

Adrián Torres en pleno festejo en Olavarría

Rafael Hernández. Desarrollo Web