02 de diciembre de 2019
Las Mayores realizaron la fiesta de coronación
int(1)
Los cuatro campeones del presente año
1 de 1
Las categorías Mayores del Sudeste llevaron a cabo el sábado por la noche la coronación de los campeones. La fiesta se desarrolló en la ciudad de Laprida y contó con la presencia cercana a 400 personas.

  

El salón del Centro recreativo de la ciudad de Laprida fue el lugar elegido para llevar a cabo esta celebración que además de consagrar a los cuatro campeones de la presente temporada sirvió para celebrar los 50 años de Mar y Sierras A. 

La entrega de premios y reconocimientos estuvo a cargo de Leonardo Moreno (Acelerando a Fondo), como es habitual se le entregó un trofeo a todos los pilotos presentes que compitieron a lo lardo del año.  

La fiesta siguió con la celebración de los 50 años de Mar y Sierras A y el reconocimiento a cada uno de los campeones, los cuales en su gran mayoría estuvieron presentes. Sin dudas, fue un momento muy emotivo que contempló un repaso por toda la historia y el permanente recuerdo de aquellos monarcas que ya no están presente físicamente, pero han dejado un recuerdo imborrable.  

Los campeones de Mar y Sierras presentes en los festejos de la categoría
 

La Asociación realizó una serie de menciones, Rubén Larrieu fue reconocido por su trayectoria deportiva, Marcos Costas, Matías Álvarez, Emmanuel Pérez Bravo y Felipe Yane se llevaron el reconocimiento por los autos mejores presentados de cada categoría. Los pilotos realizaron la votación de la caballerosidad deportiva resultando ganadores Raúl Alonso, Matías Álvarez, Felipe Yané y Damián Colón.  

La categoría entregó diferentes menciones especiales, en este caso auto mejor presentado

 

La noche se cerró con el festejo de los cuatro campeones junto a sus allegados y a los demás integrantes del podio.  

Las categorías Mayores del Sudeste cerraron la temporada, un año exitoso desde lo deportivo que volvió a tener un gran acompañamiento del público.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web