26 de noviembre de 2019
Máster 150, Un Coronación con varios candidatos
int(1)
Adrián Torres es el puntero del playoff con 100 puntos
1 de 1
La categoría Máster 150 llega tendrá una definición más que ajustada con los cinco primeros del playoff encerrados en 13 puntos. De los 15 integrantes del minitorneo, 13 tienen chances matemáticas.

 

Mucha expectativa genera la definición del campeonato d la divisional que, hasta aquí, mostró un playoff más que competitivo en donde lograron ganar pilotos que todavía no lo habían hecho acortándole camino a Jonathan Elbich, claro dominador de la etapa regular.  


Federico Morey marcha segundo en el Playoff
 

Este Premio Coronación tendrá 61,5 puntos en juego y el grupo de los cinco primeros del minitorneo están encerrados en 13 unidades. Este grupo tiene dos puntos a favor, primer la escasa diferencia entre si y luego porque son los únicos que cuentan con el triunfo necesario para ser campeones.

Mariano Fornes sumó 93 puntos en el Playoff
 

Adrián Torres lidera ese lote con solo un punto de diferencia por sobre Federico Morey y está solo siete arriba de Mariano Fornes  que marcha tercero. La cuarta colocación es para Jonathan Elbich que ganó cinco carreras en la temporada, pero no pudo repetirlo en el playoff y se encuentra a 12 unidades. Este grupo de candidatos lo cierra Emiliano Morey, que viene de ganar, y está a 13 puntos del piloto de Tandil. 

Jonatan Elbich no tuvo un buen playoff hasta el momento
 

El resto de los pilotos tienen chances matemáticas, pero sin dudas tendrán una tarea difícil por delante, porque además de estar obligados a ganar tendrán que esperar un mal fin de semana de los líderes. 


Emiliano Morey se quedó con la 10ma fecha 

Rafael Hernández. Desarrollo Web