25 de noviembre de 2019
Mangieri: "Es un premio al esfuerzo de mi familia"
int(1)
Diego Mangieri llegó tercero en Azul
1 de 1
Diego Mangieri alcanzó el podio en la novena fecha del torneo de la Promocional que se llevó a cabo en el autódromo de Azul. El tercer lugar fue el reflejo de un muy buen rendimiento a lo largo de todo el domingo.

 

El podio fue muy festejado por Diego y su familia, a su ve recibió las felicitaciones de gran parte de la categoría, sin dudas fue un premio al esfuerzo que se realiza para estar en cada prueba y ser competitivo.  

El domingo comenzó de la mejor manera, fue tercero en la clasificación y de ahí en más comenzó a elaborar un buen domingo que terminó con el festejo en el podio, “Estamos muy contentos por el resultado, además cortamos la mala racha en Azul. El auto estuvo firme todo el fin de semana, ya desde el sábado. El domingo clasificamos en el tercer lugar y ahí me di cuenta que podía ser una carrera. En la semifinal perdimos algo de ritmo por el chasis, por eso trabajamos en el chasis y mejoramos para la final”, remarcó.  


El piloto de Olavarría tuvo un gran paso por el escenrio azuleño
 

La final fue intensa con lucha en los primeros cinco lugares, “La final fue áspera, la idea era largar bien para no perder contacto con la punta. Hacía mucho calor y los autos lo iban a sentir. Las semis fueron con algunos roces porque se está definiendo el campeonato, por suerte logramos mantenernos y alcanzamos al podio. Es un premio al esfuerzo que hace la familia y toda la gente que me ayuda”, agregó el olavarriense.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web