25 de noviembre de 2019
APPKO: Escuela 110cc tiene cuatro candidatos
int(1)
Bernardo Suárez llega como líder del campeonato de la categoría Escuela
1 de 1
La categoría llegará al último compromiso del año con cuatro candidatos al título, Bernardo Suárez llega adelante con solo tres puntos de diferencia sobre Lautaro Videla Álvarez y Luciano Sobles se encuentra a solo 9 pero con la obligación de ganar. Por su parte Juan Bautista Villar llega con chances matemáticas pero dependerá del resutlado de sus rivales.

 

Una definición ajustada tendrá la categoría Escuela que buscará el campeón entre cuatro postulantes, los cuales están separado por solo nueve unidades. Esta fecha pondrá en juego un puntaje especial, serán 61,5 puntos los que estarán disponible.

Bernardo Suárez dominó a lo largo del año, ganó con comodidad la etapa regular. En el playoff no consiguió mostrarse tan sólido como en la primera parte, pero mantiene la punta. 

Lautaro Videla Álvarez viene con un playoff muy bueno, consiguió dos victorias y descontó la diferencia que poseía el líder para llegar a solo tres de la cima del torneo.  

El tercero que llegará con chances es Luciano Sobles, el representante de Bahía Blanca llega a solo 9 puntos, pero con la obligación de salir a ganar para poder festejar. El trabajo del bahiense a lo largo del año es excelente, en su primer año en la categoría fue de menor a mayor y se subió en varias oportunidades al podio. 

 

Juan Bautista Villar también concerva chances de ser campeón, está a 44 puntos y posee el triunfo necesario para consagrarse. Por la diferencia dependerá de lo que puedan hacer sus rivaes. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web