25 de noviembre de 2019
Pedone: "Quedé conforme con el año que tuvimos"
int(1)
Federico Pedone estuvo a un paso del podio
1 de 1
Federico Pedone cerró una buena temporada, llegó hasta el último compromiso del año con chances de ser campeón, aunque estaba obligado a ganar. Finalmente, no lo consiguió pero de igual forma cerró un buen 2019. AUDIO


Federico Pedone - Minicross

 

El piloto de Tres Arroyos realizó un balance de su temporada, el mismo fue por demás positivo, si bien le faltó el triunfo logró ser protagonista y mantuvo las chances hasta el final del torneo. A san cayetano llegó con la obligación de ganar, no lo consiguió, pero estuvo muy cerca del podio. 

“Me quedó conforme porque pudimos llegar al final a la definición, cosa que no es fácil. La idea era encarar para hacerlo completo y llegar a la última fecha con posibilidades y lo logramos, nos complicó no tener la carrera ganadas. Tuvimos un buen año, en líneas generales fuimos competitivos”, remarcó.  


El de Tres Arroyos ya trabaja en el presupuesto para estar en el 2020
 

EN San Cayetano estuvo a un paso del podio, un problema en la caja lo privó de subir al podio, “Fue bueno el fin de semana, comenzamos algo complicados con la puesta a punto, pero lo corregimos para el domingo y encontramos un buen funcionamiento. En la final venía muy bien, pero faltando cuatro vueltas empecé a tener problemas con la caja y en la útliam vuelta se trabó y por eso me pasé de largo”, remarcó.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web