16 de abril de 2014
Sequi: "Se nos dio un buen resultado"
int(1)
Yamil Sequi comenzó el año bien adelante
1 de 1
Yamil Sequi se llevó puntos muy importantes de la segunda fecha de la Monomarca donde alcanzó su segundo podio del año. El olavarriense realizó una buena final y logró avanzar hasta llegar al tercer lugar en pista.

Más allá de confesar que el escenario albinegro no es de su agrado, Yamil cerró un buen domingo con un podio producto de ser tercer en la pista que luego se transformó en el segundo lugar por la exclusión de Guisasola, “Se nos dio un buen resultado, este circuito no es grato para nosotros, la verdad no me gusta mucho, llegar al podio remontando desde atrás es una victoria para nosotros. Estaba complicado el piso, todavía tenía algo de humedad, no podías hacer muchos cambios de trayectoria pero teníamos un auto con buen ritmo, por ahí no para una serie o semi pero si para la final que es más larga”, explicó.

Yamil en plena superacion a Oscar Fornes

La jornada del domingo comenzó con una buena clasificación pero luego se complicó en la semi, “La clasificación fue buena, quedamos terceros cerca de Gabriel, Franco nos había hecho una diferencia importante pero estuvimos cerca en los puestos. Hice una buena serie pero en la semifinal nos quedó mal el chasis y nos vinimos para atrás. Para la final Raúl Cobos hizo unos trabajos y el auto apareció otra vez y eso nos permitió avanzar y sumar muy buenos puntos, si bien Gabriel se escapó un poquito con las dos victorias estamos cerca y no vamos a regalar nada. La victoria está al caer, no quiero pensar en ganar porque es contraproducente, por eso seguiremos trabajando para ser competitivos y la victoria llegará”, afirmó Yamil.

sabelli
Rafael Hernández. Desarrollo Web