22 de noviembre de 2019
Garcia: "Estamos trabajando para correr en la A"
int(1)
Manuel Garcìa apunta a correr en Mar y Sierras A
1 de 1
Manuel García realizó un balance de la temporada en Minicross en donde terminó como subcampeón. Además, anticipó que está trabajando para sumarse a Mar y Sierras A el próximo año.


​Manuel Garcìa - Subcampeòn Minicross

 

El campeonato se le escapó por menos de media vuelta, a lo largo de toda la final el de Juárez estuvo al frente, pero Felipe Yane consiguió separarlo en la vuelta final y le arrebató el título, “Tuvimos un campeonato muy bueno, estuvimos todo el año primero, pero Felipe nos ganó muy bien. A lo largo del domingo el auto funcionó muy bien. Para la final, para quedarnos tranquilos por si decidían medirnos las gomas decidimos cambiarlas y le erramos, el auto patinaba mucho. En el final de la carrera federico lo aprovechó, metió medio auto y yo frené para dejarlo entrar por eso salí con poca velocidad de ese lugar y Felipe aprovechó y me paso. En la media vuelta final intenté recuperar el puesto, pero fue imposible”, remarcó el de Benito Juárez. 

Ahora la cabeza esta puesta en la próxima temporada, su idea es poder debutar en Mar y Sierras A y está cerca de poder confirmarlo, “Nuestra idea era poder correr en la clase B, pero como no se puede correr con autos con parrilla tuvimos que cambiar y en un 50% estaremos en la A con un Chevrolet”, afirmó Manu.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web