18 de noviembre de 2019
Vigo no pudo cerrar bien el domingo
Josefina Vigo, recibió dos toques y no pudo cocnretar unbuen resultado (foto Prensa J. Vigo)
1 de 1
Josefina Vigo tuvo un buen paso por Concoria donde el Top Race Series disputó la 11ma fecha del torneo pero no lo pudo cerrar con un buen resutlado al haber recibido un toque. Corrió con Facundo Santos que fue 4to en su carrera del sábado.

 

La representante de Olavarría tuvo un buen fin de semana en Concordia, más allá de que no pudo concretar un buen resultado final, pudo dar un salto de calidad y pelear por los lugares de privilegio.  

En esta oportunidad su invitado fue Facundo Santos que realzó un gran trabajo el sábado culminando en el 4to lugar en su final. Josefina tomó la posta y partió desde ese lugar en la carrera del domingo, avanzó hasta el tercer lugar, pero recibió un toque de Baltazar Leguizamón.  

La representante de Olavarría junto a Facundo Santos tuvieron un buen desempeño, pero un toque los dejó sin un buen resultado (foto Prensa)

 

De ahí en más cambió la carrera de la olavarriense que vueltas más adelante volvió a sufrir un toque, en este caso de Gastón Pacioni. Finalmente se ubicó 11ma a dos vueltas del ganador.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web