18 de noviembre de 2019
AKTS corrió fecha doble en Laprida
int(1)
Bruno Oliver se consagró en la categoría Escuela
1 de 1
Durante el fin de semana se disputaron la 8va y 9na fecha del campeonato de AKTS Juan B. Villar, Francisco Solari y Mariano Fornes lograron doble triunfo, mientras que Julián Hellested y Nicolás Astorgano ganaron en 150 pesados.

El trazado del Auto Moto Náutico Laprida AKTS llevó a cabo una fecha doble con un parque cercano a las 50 unidades.  

En la categoría Escuela  Juan Bautista Villar consiguió un doble triunfo seguido en ambas pruebas por Bruno Oliver, que con estos resultado se consagró campeón de la categoría. El tercer lugar en a 8va fecha quedó para Bautista Blasina y Bautista Arano hizo lo propio el domingo.  

Un doble triunfo se dio en al divisional Junior, en este caso fue Francisco Solari el festejó. En la prueba del sábado Sofía Arias fue segunda y tercero terminó Juan Pedro Arano.  El domingo el escolta fue Arano y la tercera posición quedó para Olivia Muisse.  

Mariano Fornes consiguió dos triunfos importantes en la categoría “Livianos 150” para su aspiración de ser campeón. El de Sierras Bayas fue seguido por Alex Marrero y Victor Bou en la prueba del sábado, mientras que en la del domingo Miguel Cangelaro fue segundo y By repitió podio.  

Por último, en la categoría Pesados 150 las victorias quedaron para Nicolas Astorgano y Julián Hellested. En la prueba del sábado Joaquín González fue segundo y tercero terminó el necochense Hellested. El domingo González volvió a ser segundo y el tercer puesto fue para Mauro Campoamor. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web