El representante de Benito Juárez se está preparando para el inicio de un nuevo año que lo tiene como figura. SI bien el año pasado no fue como él esperaba sobre el final del año volvió a tener un auto contundente que le permitió volver a ganar.
“Venimos medio ajustado de tiempo, esta semana nos he venido muy bien ara terminar algunos detalles como el del cuanta vueltas que no lo podemos hacer nadar pero creo que lo vamos a solucionar, pintamos el auto y se nos atrasó. Este año elegimos el color gris espero que le guste a la gente”, expresó Raúl.
En este receso se realizaron los trabajos de rutina para revisar todo y comenzar el año tranquilo, “El auto se desarmó íntegramente y se repasó todo pero no se hicieron grandes trabajos, porque todavía no sé si voy a estar todo el año, vamos a ir viendo como se va dando la temporada, no quiero tener ese compromiso. Las tres primeras iremos seguro al igual que Tandil porque luche mucho para que hagan una carrera y no puedo fallar, de ahí en más veremos como seguimos”, aseguró.
El año pasado no tuvo un buen año pero cerca del final encontró el rumbo y terminó con un auto muy competitivo, “Hasta la carrera de dos pilotos tuvimos un año complicado, luego de esa carrera el auto apareció y fuimos protagonistas todo el año y peleamos la punta, la idea es ser protagonista y pelear la punta, Tres Arroyos siempre nos trata muy bien pero eso no quiere decir vayamos y ganemos, siempre se hace difícil”, aseguró.
Por último contó que luego de la primera carrera llevará el motor a revisar, “El motor no lo llevamos a revisar porque no quise molestar a los chicos del taller de Jonnhy, que afortunadamente está recuperado, me pone muy contento por él y su familia que lo han cuidado ojala se reponga pronto porque es un gran amigo”.