14 de noviembre de 2019
Aldasoro: "Tuvimos una buena temporada"
int(1)
Rodolfo Aldasoro domina en la primera final del domingo
1 de 1
Rodolfo Aldasoro se quedó con el subcampeonato de Mar y Sierras A, llegó a la última fecha con posibilidades, ganó su carrera pero no pudo evitar al consagración de Baños.



AUDIO - Rodolfo Aldasoro 

 

Fue una de las incorporaciones importantes que tuvo la categoría en esta temporada, ganó protagonismo con el correr del año y llegó a la última fecha con la posibilidad matemática de pelear por el título. A pesar de ganar la primera final, no le alcanzó para evitar que Matías Baños logre el bicampeonato, “Tuvimos una buena temporada, uno se olvida que es debutante de la categoría y analizando todo creo que es muy bueno. Para este fin de semana habíamos hecho unos cambios y nos costó encontrar el equilibrio. Para la final habíamos encontrado un buen funcionamiento e hicimos lo que teníamos que hacer, ganar la carrera y esperar que Matías pare”, contó Rodolfo.  



Rodolfo Aldasoro en pleno festejo con Matías Baños
 


En cuanto a su continuidad no está confirmada aún, “Todavía no hemos hablado como seguiremos, por ahora no sabemos. Mi idea era armar el auto mío y correr en el 2021. Nacho tiene el auto en venta, asique se lo vamos a devolver, pero lo analizaremos tranquilo para ver que haremos”, remarcó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web