14 de noviembre de 2019
Bibiloni: "Tenemos que llegar dentro de los tres"
int(1)
Emanuel Bibiloni está segndo en el campeonato
1 de 1
Emanuel Bibiloni llega segundo en el campeonato de la Monomarca a 13,5 puntos de Oscar Fornes. Esta será una carrera clave para el piloto de Olavarría que intentará ir en busca de la punta del certamen.

 

Las dos categorías de APPS disputarán este fin de semana el anteúltimo compromiso del año, sin dudas será una carrera clave para llegar bien parados a la definición que será en el mes de diciembre.  

Emanuel llega con buenas expectativas gracias a los antecedentes en el trazado azuleño, “En el auto se hizo un repaso porque tuvimos un golpe fuerte en el AMCO, además se trabajó en el motor que se ha hecho a nuevo porque nos faltó potencia en la carrera pasada para volver a tener lo que teníamos y poder ser competitivos en Azul”, remarcó.  

El objetivo es claro, salir a buscar la mayor cantidad de puntos para intentar llegar puntero a la última fecha, “Iremos en busca de todos los puntos, tenemos que llegar si o si entre los primeros tres. Si no pasa nada raro tenemos un auto para pelear la carrera. Este año es algo complicado, la suerte no nos acompañó del todo y así y todo estamos peleando el campeonato”.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web