13 de noviembre de 2019
Alvarez:"No tuve un auto para pelear mano a mano"
int(1)
Juan María Álvarez no contó con un auto que le permita pelear de igual a igual
1 de 1
Juan María Álvarez no contó con una herramienta como para salir a pelear el torneo de igual a igual con Marcos Costas, el lapridense volvió a quedarse muy cerca de ser campeón de la categoría.


     AUDIO Juan María Álvarez - Mar y Sierras B

 

Llegaba a este último compromiso con buenas expectativas, en Tres Arroyos había descontado una importante cantidad de puntos y habían quedado casi empatados con el representante de Tandil.  

Pero el último fin de semana del año lo encontró con un rendimiento lejos de lo esperado que no le permitió aspirar al título, “Me vine con un trago amargo de San Cayetano, íbamos muy confiados, pero fue un fin de semana en donde peor funcionó el auto. Siempre decíamos que si se perdía el campeonato queríamos pelearlo de mano a mano, estando cerca y la verdad que en ningún momento estuvimos rápidos. Siempre nos hicieron 7 u 8 décimas, hicimos muchos cambios y nunca lo pudimos encontrar. Creo que teníamos problemas en los amortiguadores del auto, cambiamos puesta a punto para mejorarlos, pero no funcionó”, remarcó el lapridense. 


Juan María Álvarez se quedó con el subcampeonato
 

La clasificación dejó claro que no tenía un auto para aspirar a un gran resultado, pero de igual manera a lo largo del domingo siempre trato de avanzar, pero su auto no se lo permitió, “Siempre trate de ir para adelante pero cuando el auto no te acompaña es muy difícil, con el transcurso de las vueltas por ahí alcanzamos a alguno porque se iban cayendo en ritmo, pero fue muy difícil, no estábamos a la altura”, agregó.  

También hablo de su continuidad en la categoría, “Hay que replantear cosas de como seguir, la verdad es difícil desde lo personal, pero es así. Ahora quiero pensar y ver que hacemos, si seguimos o no. Creo que trataremos de seguir y seguir luchando por conseguir el campeonato que tanta cuesta”. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web