12 de noviembre de 2019
Yane: "El auto fue contundente todo el año"
int(1)
Luciano Yane es el nuevo campeón del TC del 40
1 de 1
Luciano Yane se consagró al término de la serie, el representante de Claromecó legó con una diferencia importante por eso el torneo tuvo una rápida resolución.

 


      AUDIO - Luciano Yane Campeón 2019 TC del 40

 

Todo indicaba que la obtención del campeonato llegaría rápído para Luciano Yane que solamente tenía que lograr tres puntos para asegurárselo.  

Le bastó con ser cuarto en la serie para que la matemática ratificará lo que era un título asegurado, “Se concretó el objetivo, si bien era poca la cantidad de puntos que teníamos que sacar, hoy a la mañana se nos engranó la bomba de aceite y no pudimos terminar la clasificación. En la serie erré la segunda y perdí algunos lugares, luego superando a Caresano pude conseguir los puntos y concretar el título.  El auto fue contundente todo el año, fuimos sumando experiencia porque es el segundo año que hacemos entero, pero se pudo dar”, remarcó. 


Yane en plena lucha en la priemra final, ya siendo campeón 2019

La familia Yane festejó por partida doble con la consagración de Felipe, “Fue un domingo especial porque Felipe llegó al título en su primer año en la categoría, eso habla de lo que es como piloto y de su equipo”.  

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web