11 de noviembre de 2019
Baños: "El motor fue clave para lograr el campeonato"
int(1)
Matías Baños celebró su segundo campeonato en Minicross
1 de 1
Matías Baños alcanzó el segundo campeonato en Mar y Sierras A, el lamatritense llegó con una diferencia importante que le permitió consagrarse luego de la primera final.


    AUDIO - Matías Baños Campeón 2019 Mar y Sierras A 

 

 El flamante bicampeón de la categoría contó con una buena herramienta para la definición, consiguió hacer la pole lo cual fue una de las claves del domingo. Luego manejó los tiempos y cosechó los puntos necesarios para consagrarse con el tercer lugar en la primera final, “Estoy muy contento de haber logrado el rendimiento, estoy satisfecho por el esfuerzo que se hizo, este fue un año distinto, fuimos contundente a lo largo del año y eso nos llevó a lograr el campeonato en la primera final de hoy”, contó.
  

Matías Baños retuvo el número 1 para el 2020
 

Tanto en la serie como en la primera final no se mostró tan contundente como si lo fue en la segunda, “Luego de la clasificación hicimos unos cambios y se me hacía difícil llevarlo, no tenía para seguirlos y me conforme con ser tercero. En la segunda volvimos a poner el auto como estaba en clasificación y volvió a ser lo que era a la mañana”, aseguró. 



Lleva cuatro años en la categoría y en todos ellos peleó por el título logrando 2 coronas y 2 subcampeonatos, “En estos cuatro años al auto le pusimos lo mejor, este año con ayuda de mucha gente de La Madrid conseguimos cambiar el motor que fue siempre lo que nos faltó y creo que eso fue clave para poder llegar con esta diferencia”, remarcó.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web