08 de noviembre de 2019
Repetti: "Vamos por un buen camino"
int(1)
Walter Repetti se quedó con el triunfo en la serie
1 de 1
Walter Repetti mostró un buen funcionamiento en el “Segundo TaraborellI” de Tres Arroyos que le permitió ganar su primera serie en la categoría. Si bien el resultado final no fue el esperado demostró que está en un gran nivel.

 


    AUDIO Walter Repetti

 

Con un gran trabajo en clasificación y el triunfo en el segundo parcial Walter comenzó de manera excelente el fin de semana en el trazado del Motor Club, luego en la final un error en la largada lo privó de haber peleado por un lugar importante en la prueba, a pesar de esto sigue mostrando un constante avance, “Quedo el sabor amargo por el error en la largada de la primera final, pero cuando pasa la amargura queda la alegría de saber que el auto funciona muy bien y vamos por el buen camino. En Tandil ya habíamos mejorado y en Tres Arroyos se ratificó”, comentó.  

El domingo pasado fue uno de los dos pilotos de la categoría que giró en el escenario en donde se correrá este fin de semana, “Empezamos con un problemita en el motor antes de arrancar, Guillermo lo acomodó para que pudiera probar y luego se lo dejamos a él. Luego logramos terminar bien la prueba por lo que fue positivo haber ido a dar unas vueltas”

Rafael Hernández. Desarrollo Web