07 de noviembre de 2019
Álvarez: "Dejaremos todo en la última carrera"
int(1)
Juan María Álvarez espera confiado la definición del torneo
1 de 1
Juan María Álvarez llega bien parado a la definición del campeonato de Mar y Sierras B, en Tres Arroyos descontó una importante cantidad de puntos, solo seis lo separan de Marcos Costas, líder del torneo.

 


    AUDIO - Juan M. Álvarez

 

Tras un paso exitoso por el “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos el representante de Laprida espera confiado el compromiso del próximo fin de semana en el autódromo Parque de San Cayetano, “Se dio una carrera mejor de lo que esperábamos, en cuanto al resultado y a lo que hemos descontado. Quedamos contentos por el rendimiento del auto con todos los kilos que llevamos, conseguimos un mejor funcionamiento que nuestro rival en el campeonato Marcos Costas, intentaremos dejar todo en esta última carrera”, manifestó Juan María. 


Juan María Álvarez llega a solo 6 unidades en el campeonato 


 

A los pocos días de haber terminado el compromiso en Tres Arroyos giró en San Cayetano y tanto él como su equipo quedaron conformes con la prueba, “Antes de que terminara el finde semana pensábamos en ir a probar, todo dependía como terminara la carrera. Como el auto terminó entero fuimos el miércoles posterior y pudimos probar varios elementos y sacar conclusiones pensando en esta definición que será ajustada”, agregó el lapridense que será partícipe de otra definición de campeonato de la categoría.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web