07 de noviembre de 2019
Alvarez: "Mi objetivo es el subcampeonato"
int(1)
Matías Álvarez va por el subcampeoanto, que por ahora quedaría en manos de Manuel Arias
1 de 1
Matías Álvarez espera confiado el fin de semana en donde se realizará el último compromiso del año. El objetivo del piloto de Tandill va en busca del subcampeonato en al categoría. AUDIO.

 


​       AUDIO Matías Álvarez

 

En el autódromo del Club Independiente de San Cayetano se cerrará la temporada de las Mayores del Sudeste, en el TC del 40 el serrano buscará conseguir el subcampeonato para terminar una buena temporada para él, “Estoy ansioso por que llegue el fin de semana, iremos con el objetivo de ganar y dejarlo todo. El subcampeonato es muy importante para mí, ese será el objetivo de este finde semana”, aseguró.  

El paso por Tres Arroyos no lo dejó del todo conforme más allá que consiguió un podio en la primera final, “Siempre nos cuesta, no sé si será que a mí no me cae bien pero no podemos ser contundentes. En la serie terminé tercero y no tenía un auto contundente para avanzar. En la primera final largué bien y avanzamos hasta el tercer lugar para salvar el fin de semana. En la segunda final no arriesgue porque quería llegar con el auto entero a San Cayetano”, expresó Matías que marcha cuarto en el torneo. 

A lo largo del año siempre fue protagonista de los primeros lugares, con un buen funcionamiento, pero por diversas circunstancias no pudo concretar ciertos resultados que lo fueron sacando de la lucha directa del título, “Apuntábamos al campeonato, en Dorrego se rompió la caja y eso me complicó al igual que en San Cayetano que no pude correr ninguna de las dos finales y ahí perdí el campeonato”, repaso el piloto de Tandil. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web