07 de noviembre de 2019
"Los números dan, pero soy realista que estamos muy lejos"
int(1)
Juan Giancaterino está tercero en el campeonato
1 de 1
Juan Carlos Giancaterino llega una vez más a la última fecha del campeonato con chances de ser campeón. Si bien esta vez dependerá de lo que puedan realizar sus rivales, el de Chaves marcha tercero en el certamen.



   AUDIO Juan C. Giancaterino

 

Este fin de semana Mar y Sierras A cerrará un nuevo campeonato y una vez el piloto de Chaves llega con chances de ser campeón. Esta vez dependerá de lo que puedan hacer Matías Baños y Rodolfo Aldasoro, “Llegamos con muy poquitas posibilidades de pelear el campeonato, tuvimos un año muy irregular. Empezamos complicados, nos recuperamos a mitad de año y en el final volvimos a tener una caída muy grande y eso nos privó de pelear el campeonato. Los números dan, pero soy realista que estamos muy lejos y dependemos mucho de lo que puedan hacer los otros pilotos”, remarcó Juan.  


Juan Carlos Giancaterino llega tercero en el campeonato
 

Para este compromiso se trabajó intensamente en diferentes aspectos y el auto presentó una mejora en la prueba realizada el domingo pasado, “Después de Tres Arroyos hicimos un cambio grande en amortiguadores y espirales y pegamos un salto importante y quedamos muy conforme con la prueba. Dimos muy pocas vueltas me gustó como iba por eso no quise seguir girando para no castigar el auto”, manifestó el chavense que está tercero en el campeonato  

Rafael Hernández. Desarrollo Web