06 de noviembre de 2019
Crevatin: "Es un premio a la garra que le pusimos todos"
Daniel Crevatín a puro festejo en el podio (foto Prensa D. Crevatín)
1 de 1
Daniel Crevatín volvió a la Clase 1 del Turismo Pista y lo hizo de manera excelente, luego de reconstruir su unidad llegó al podio en una difícil carrera bajó la lluvia. Ahora el de Sierra Chica espera por el compromiso en Paraná.



AUDIO Daniel Crevatin

Luego de dos competencias ausentes por la reconstrucción del auto luego del vuelco en Buenos Aires, Daniel Crevatín volvió a competir en la lase Uno y tuvo un premio a todo el esfuerzo realizado para estar presente, “Volvimos a la categoría con un buen resultado, me pone muy contento y feliz, fue un premio a la garra que le pusimos todos. Ahora hay que seguir trabajando pensando en Paraná. El viernes el auto funcionó muy bien, estábamos para estar dentro de los cinco primeros. Sabíamos que el sábado iba a llover, en clasificación solo pude dar una vuelta y quedamos en el puesto once. Me cuidé en la primera parte de la serie porque estaba muy complicado, sobre el final avanzamos y terminamos tercero”, repasó.  




La lluvia estuvo presente el sábado y el domingo (foto Prensa D. Crevatín)
 

En la final la enfrentó de una manera diferente, salió desde el comienzo para avanzar y lo consiguió rápidamente, “La final la encaré de otra manera, no me gusta correr como lo hice en la serie por eso salí con el objetivo de avanzar rápido y lo conseguimos. En la largada superé tres autos de movida y despúes estando tercero fui esperando la carrera, pero hubo mucho pace car y no se pudo hacer nada. El auto funciona mejor que antes, lo sabíamos desde la prueba ahora hay que ir a Paraná a tratar de poner todo como siempre”, afirmó el piloto de Sierra Chica. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web