06 de noviembre de 2019
Costas: "La prueba del domingo fue positiva"
int(1)
Marcos Costas llega como líder del torneo
1 de 1
Marcos Costas llega como líder a la definición del campeonato de Mar y Sierras B con seis puntos de diferencia sobre Juan María Álvarez. El de Tandil estuvo presente en la prueba del domingo pasado en San Cayetano.



AUDIO - Marcos Costas 

 

La definición del campeonato de Mar y Sierras B promete ser apasionante, llegan separados por seis puntos el líder del torneo y su escolta, esto deja la puerta abierta a un ajustado final de campeonato.  

Marcos Costas no tuvo un buen paso por Tres Arroyos, su domingo fue muy complicado y perdió una importante cantidad de unidades, “Tuvimos un domingo malo, nos chocaron un poco y el auto se rompió bastante por lo que trabajamos mucho para recuperarlo. Juan María tuvo un buen domingo, en clasificación estábamos similares, pero él pudo avanzar y yo me caí. Descontó varios puntos, será una linda definición para los espectadores de la carrera, pero vamos con toda la fe a esta carrera”, expresó el puntero del certamen. 

El domingo estuvo presente en las pruebas que se realizaron en el autódromo del Club Independiente, “Estoy ansioso esperando que llegue el domingo, la prueba del domingo fue positiva. El primer objetivo era probar que todos los trabajos de recuperación hayan quedado bien. Nos encontramos con una pista lenta, probamos varios elementos sin hacer tiempos buenos, pero me dejó conforme el comportamiento del auto”, agregó.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web