05 de noviembre de 2019
Villanueva: Seguiremos trabajando, no hay que relajarse"
Damián Villanueva festejó en lo más alto del podio
1 de 1
Damián Villanueva se llevó un triunfo inobjetable del kartódromo de Olavarría, con este éxito llegó a la cima del playoff con 18 puntos de ventaja sobre Germán Caracino. La definición será el 1 de diciembre en Olavarría.

 


Damián Villanueva ganó la décima final del año 

Un triunfo clave se llevó el piloto de Las Flores en su visita por Olavarría, además de su resultado se dio también el retraso de Marcelo Iglesias, quien llegó a la décima fecha como líder del playoff. “Piru” partió desde el mejor lugar en la final y rápidamente hizo una diferencia importante sobre el resto lo que le permitió manejar la carrera, “Tuvimos un gran karting, pudimos ganar y hacer una pequeña diferencia para llegar de la mejor forma la coronación.  Empezamos muy bien, pero para la clasificación hicimos un cambio y le erramos, fueron cosas mínimas, pero como la categoría esta tan pareja no te podes equivocar. Para la serie volvimos todo para atrás y encontramos un gran rendimiento lo que nos permitió ganar la serie más veloz”, explicó el líder del campeonato.


 Damián Vilanueva ganó y es el nuevo líder del playoff
 

En la final tomó la punta y rápidamente hizo la diferencia, por lo que la competencia fue relativamente tranquila para él, “Pude hacer diferencia en los primeros metros, eso me favoreció porque pudimos hacer diferencia y manejar la carrera tranquila. De todas formas, contábamos con un muy buen rendimiento. Ahora hay que trabajar para estar adelante, no hay que regalar nada porque la última fecha es puntaje y medio la categoría está muy pareja por eso no te podés relajar”, afirmó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web