04 de noviembre de 2019
Pruebas para las Mayores en San Cayetano
int(1)
Armando Rubio fue un de los pilotos presentes en la prueba
1 de 1
En el día de ayer en el autódromo “parque” de la ciudad de San Cayetano se realizaron pruebas para las categorías Mayores del Sudeste de las cuales tomaron parte 34 unidades. El Premio Coronación será el próximo fin de semana.

 

Una tarde de ensayo tuvieron las Mayores del Sudeste en el autódromo de San Cayetano como previa a lo que será la definición de los campeonatos de las cuatro categorías el próximo fin de semana. 

Una buena cantidad de unidades se hicieron presentes, en Mar y Sierras B giraron 17 unidades, 9 de Minicross, 6 de la Clase A y 2 del TC del 40. Entre los que probaron estuvieron presentes pilotos que irán en busca de los diferentes campeonatos, Marcos Costas lo hizo por la clase B, Matías Baños, Rodolfo Aldasoro y Juan Giancaterino en la Clase A y Felipe Yane en Minicross. 

Mar y Sierras B  
Damián Daza 
Eric Ciancaglini 
Matías Iriarte 
Marcos Costas 
Gustavo Gorjensen 
Andrés Angeli 
Daniel Fernández 
Sebastián Iriarte 
Luciano Traverso 
Juan C. Cerri 
Matías Campos 
Claudio Bazterrica 
Armando Rubio 
Carlos Altamira 
Daniel Cebrian 
Maxo Ohaco 
 
Mar y Sierras A 
Matías Baños 
Rodolfo Aldasoro 
Juan Giancaterino 
Celeste Torno 
Leonardo Colomna 
Manuel Arnaude 
 
TC del 40 
Ariel Irigoyen 
Walter Repetti 
 
Minicross 
Agustín Arias 
Jonathan Carrasco 
Martín Di Croce 
Leo Reynosa 
Sebastián Fernández 
Diego Agüero 
Alberto Bardin 
Felipe Yane 

Rafael Hernández. Desarrollo Web