02 de noviembre de 2019
Pezzucchi gano una de las series
NIcolás Pezzucchi se quedó con el triunfo en una de las series (foto APTP)
1 de 1

Ambos pilotos controlaron sus respectivas series brindando entretenidos parciales sobre el final de la tarde


La Clase Uno comenzaba a cerrar la jornada sabatina con el idéntico escenario que se había apreciado de forma previa, la intensa lluvia que no se detenía, achicando al valor mínimo todo tipo de margen de error.


En la primera de las baterías, Luciano Martinez se encontraba largando desde la posición de privilegio y con la responsabilidad mediante de sostener la victoria parcial para intentar achicar valiosa diferencia con respecto al liderazgo del campeonato. Con este objetivo en la mira, el entrerriano sostuvo el primer lugar durante la vuelta inicial respecto a Ruben Arguissain para luego hacerlo ante Nicolás Pezzucchi, quien crecía a la segunda posición luego que el representante de Pilar pierde valioso terreno.

La interrupción con auto de seguridad generó suspenso respecto al desenlace dela batería, con Martinez que trató de contener el asedio de Nicolás Pezzucchi, quien se jugó su última chance previo al ingreso a la recta principal, saliendo mejor encaminado y ganando la serie en el desenlace de la misma. De esta forma ganó Nicolás Pezzucchi, segundo fue Luciano Martinez, tercero Daniel Crevatin, cuarto Nazareno Moscetta, quinto Nicolás Ardesi y sexto Enrique Ugarte.

En cuanto a la segunda batería, Francisco Coltrinari pudo mantener el primer lugar desde el inicio, mostrándose Martín Chico como escolta ya que este último se hacía de la condición de segundo tras dar cuenta de Juan Pablo Abente, en una de las primeras alternativas que brindaba el parcial.

Pese a ir descontando diferencias e ir en busca del sobrepaso, el mismo nunca se terminaría de producir, siendo finalmente el piloto salteño quien se quede con un triunfo que lo invita a soñar en grande de cara a la competencia final de este domingo. Fue triunfo de Francisco Coltrinari, segundo terminó Martín Chico, tercero Juan Pablo Abente, cuarto Felipe Martini, quinto Nicolás Bonfiglio y sexto Gastón Vazquez.

Con estos resultados confirmados, la novena final del año tendrá en primera fila a Francisco Coltrinari junto a Nicolás Pezzucchi mientras la segunda fila mostrará a Martín Chico con Luciano Martinez.

Rafael Hernández. Desarrollo Web