01 de noviembre de 2019
Pando buscará concretar lo que se escapó en Chaves
int(1)
Juan MArtín Pando estuvo cerca de la victoria en Chaves
1 de 1
Juan Martin Pando fue uno de los protagonistas importantes que tuvo la novena entrega del año de la categoría Máster 150. El objetivo para este fin de semana es volver a pelear por el triunfo.

 


AUDIO Juan Martín Pando - Master 150 APPKO

 

Estuvo a media vuelta de conseguir su primer triunfo en la categoría, un toque con Federico Morey se lo impidió. Con ellos se esfumó una chance inigualable de alcanzar el triunfo, “La idea es repetir lo hecho en Chaves, lastima lo que pasó dos curvas antes del final, son cosas de carreras pero que se podrían haber evitado. El karting funcionó muy bien, de los años que voy corriendo era el mejor karting que he manejado, era todo perfecto. Pero faltando cuatro vueltas comenzó una falla y eso hizo que me empezarán alcanzar, pero bueno el toque no se da por eso”, manifestó el de Lobería. 

El triunfo era muy importante para para sus aspiraciones de pelear por el campeonato, porque además de cumplir con el requisito de ganar descontaba una importante cantidad de puntos, “Se perdió una posibilidad muy grande, hubiese quedado a unos 10 o 12 puntos en el tercer lugar, era muy bueno. Yo creo que Federico se equivocó porque con el segundo lugar quedaba primero en el playoff”

Rafael Hernández. Desarrollo Web