31 de octubre de 2019
Gonzalez: "Quedamos lejos en el campeonato"
int(1)
César González está tercero en el campeonato
1 de 1
César González tuvo un buen trabajo parcial en el autódromo de Olavarría, el resultado final no fue el esperado por un toque. De todas formas el piloto de Chilla quedó conforme con el rendimiento de su Fiat. AUDIO.


​AUDIO - César González

 

La Promocional disputó una carrera especial en el autódromo de Olavarría y brindo un buen espectáculo con competencias entretenidas. César González mostró un buen rendimiento que le permitió avanzar desde el fondo, “No tuvimos la suerte de poder ganar la carrera por un toque, habíamos avanzado muy bien. El sábado no éramos rápidos, pero el domingo todo cambió y empezó a andar mejor, cuando le pusimos gomas buenas mejoramos muchísimo, teníamos la posibilidad de ganar la carrera, pero no se dio”, manifestó. 

Este toque no solo lo complicó en la carrera sino también en las aspiraciones de campeonato, “El campeonato está lejos, ya llegamos lejos a esta carrera, creo que será difícil que a Manuel se le escape este campeonato. Nuestro objetivo será poder funcionar bien en las últimas fechas y lograr ganar alguna carrera”, agregó César que marcha tercero en el torneo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web