31 de octubre de 2019
Lazcano en el karting y la Promocional
int(1)
Santiago Lazcanocorerá este fin de semana en APPKO y el 17 debutará en la Promocional
1 de 1
Santiago Lazcano estará presente en las dos últimas fechas de la temporada dentro de la categoría Cajeros 125. El objetivo del olvarriense es terminar dentro de los tres primeros del campeonato.

 

Un buen campeonato está realizando el piloto de Olavarría dentro de la categoría Cajeros 125 en donde ocupa el tercer lugar del torneo. Las expectativas para este décimo compromiso son buenas y el objetivo es volver a ocupar un lugar en el podio, “Hemos tenido una buena temporada, ha sido mi mejor año en el karting, sabemos que tenemos un buen potencial, pero en las últimas carreras no lo hemos podido demostrar por diferentes situaciones”, contó  

Para esta carrera se realizó un repaso importante y se trabajó en el motor, “Gustavo estuvo trabajando para solucionar los inconvenientes que tuvimos en la carrera pasada, esperemos poder aprovechar el buen karting que tenemos. Tenemos que encontrarle la vuelta al circuito de Olavarría en donde nos ha costado un poquito más”.  

Por otra parte, el olavarriense debutará en la Promocional en la próxima fecha de la categoría, “Vamos a debutar en la Promocional en Azul, lo íbamos a dejar para el año que viene, pero decidimos encarar ahora para poder tener una idea de cómo funciona el auto, lo vamos a utilizar como una prueba porque vamos a encarar de lleno en la categoría”.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web