31 de octubre de 2019
Valisi tuvo un paso complicado por el AMCO
int(1)
Diego Valisi
1 de 1
Diego Valisi nos comentó de la prueba realizada con el Turismo Pista en el AMCO junto a Nicolás Pezzucchi y su paso dentro de la Monomarca en la carrera especial que la categoría realizó en el AMCO.

Valisi probó en el Autódromo de Olavarría con el Clase uno del Turismo Pista, sacando buenos balances, “Fue una prueba positiva, ya conocimos el auto y los vicios que hizo y trabajar para mejorarlo”. “contento porque el auto funcionó lógico, y hay que seguir trabajando”, contó Diego que espera sumarse a la categoría en la parte final del torneo. 

También comento como fue su  carrera dentro de la Monomarca en el autódromo.  Teniendo altibajos y no pudiendo cerrar un buen fin de semana. Largando en la posición 34 el Sprint, remontando hasta la ubicación 18. Pero un percance lo hizo entrar a boxes en la Primera Final, haciendo así, una jordana complicada.

“No estuvimos contundente como otras carreras, pero el funcionamiento no fue malo, hay que seguir laburando”, expresó el piloto de Sierras Bayas.

Rafael Hernández. Desarrollo Web