28 de octubre de 2019
Duarte: "Era un fin de semana complicado y terminó mal"
int(1)
Emiliano Duarte habló sobre el paso por Tres Arroyos
1 de 1
Emiliano Duarte no pudo cerrar de la mejor forma el paso por Tres Arroyos, la bandera negra por un toque con Manuel García lo dejó sin sumar. El piloto de Orense dejó su postura de lo ocurrido. AUDIO



Nota Emiliano Duarte -

 

 El domingo en el “Segundo TaraborellI” terminó con un toque entre dos de los postulantes al título de Minicross, el saldo fue negativo para ambos ya que se quedaron con las manos vacías, “Venía siendo un fin de semana complicado para nosotros y al terminamos mal. Las dos maniobras con Manu García fueron de carrera, tanto la de la serie como en la final. Las contestaciones que me dieron luego de la final fueron muy burdas e imparciales”, aseveró el piloto de Orense.  

Emiliano Duarte y Manuel García, en plena disputa de la final
 

En cuanto al funcionamiento del auto no estaba del todo conforme, puntualmente con el rendimiento del motor, “El auto andaba muy bien, el chasis nos dejó conformes porque doblaba muy bien, pero al motor le faltaba. En la prueba de la semana anterior lo percibimos, cambiamos elementos y creíamos que estaba solucionado, pero no, nos seguía faltando. En la semana posterior de la carrera hicimos una prueba y nos faltaba bastante, creemos que tenemos un problema en la leva, en base a eso estábamos trabajando”, remarcó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web