25 de octubre de 2019
Weimann: "El resultado final no fue bueno, pero encontramos un gran auto"
Alejandro “Bebo” Weimann tuvo un enredado paso por San Jorge, la décima parada del torneo para la Clase 2 del Turismo Nacional.


AUDIO Alejandro Weimann

 

El piloto de Olavarría fue a San Jorge con expectativas renovadas, sabiendo que podía torcer la mala racha de las últimas fechas. A lo largo de los entrenamientos y de la clasificación, el de Olavarría, se mantuvo dentro de los diez.

A la hora de la serie recibió un golpe que lo saca por la pelea de la serie y con eso largar desde el fondo la final, donde se sabía que iba a ser muy dura por la condición de pista que se presentaba y por el trazado, que al ser trabado, cuesta a la hora del sobre paso. “lo de la serie nos arruino lo del sábado, y gran parte del fin de semana”.

La Final le toco remontar y de nuevo se encontró con una situación, donde recibe un golpe y eso le perjudicó el avanza, comentando “llegar  veinte o llegar treinta era básicamente lo mismo, no nos queríamos traer el auto en una bolsa”. “Era evaluar el ritmo del auto, que era muy bueno”. En definitiva, llego en la 24ta colocacion. 

Comento que se ve ilusionado con las fechas que viene sabiendo que tiene un buen auto para meterse en puestos de adelante y pelear de igual a igual con los de la punta. Weimann busca cerrar su año debut en la clase 2 del TN de la mejor manera.

Rafael Hernández. Desarrollo Web