24 de octubre de 2019
Mangieri: "Nos encontramos con un auto competitivo"
int(1)
Diego Mangeri hizo una gran carrera en el AMCO
1 de 1
Diego Mangieri se llevó un gran resultado en la fecha especial de la Promocional 1100 desarrollada en el autódormo del AMCO en la ciudad de Olavarría.


​Diego Mangieri - Promocional 1100


El olavarriense se llevó un gran cuarto puesto dentro de la promocional 1100 de APPS. A la hora del sprint, le toco largar desde la colocación 21, producto de una buena largada  en la primera vuelta ya estaba entre los diez. Pero producto de un incidente, una maniobra por salvar el auto lo volvió a retrasar. “tuve que esquivar un despiste, pensé que se complicaba otra vez el finde”, agrego.

Todo cambio en la primera final donde una gran remontada lo hizo cruzar la bandera a cuadros en la quinta colocación. “en la primera final fue cuando nos empezamos a encontrar con el andar del auto”
 


La Final definitiva lo tuvo en los puesto de adelante, argumentando, “de movida nos pudimos ir con ellos, y corrimos toda la carrera con los chicos hasta poder terminar cuartos”

También comento que está muy conforme con el auto y muy ilusionado para el cierre del año. Mangieri se encuentra en la en la 7ma colocación en el campeonato con 130 puntos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web