24 de octubre de 2019
Herrera: "Perdimos puntos valiosos"
Agustín Herrera no pudo cerrar de buena manera el paso por San Jorge y terminó fuera de la zona de puntos. El olavarriense tuvo inconvenientes de freno lo que le provocaron un despiste. Ahora esta segundo en el torneo.

 

El Turismo Nacional pasó por San Jorge para llevar a cabo la décima fecha del torneo, el olavarriense llegó como líder del campeonato, pero no tuvo un buen domingo y terminó perdiendo esa condición, quedó segundo a 12 puntos de Ever Franetovich, “Fue una lástima la idea afuera porque perdimos puntos valiosos para esta altura del campeonato. Desde la vuelta cuatro nos comenzamos a complicar con los frenos, teníamos problemas. EN la vuelta que me voy a afuera, frené más adentro de lo normal y se bloqueó el auto y me pasé de largo”, expresó el piloto de Olavarría.  

Hasta es momento la carrera era positiva para él, “Veníamos batallando en carrera, pero estábamos aguantando para poder llegar y sumar. Si bien lo sentimos en los puntos, descargamos kilos y eso nos hará llegar más liviano a la carrera de Rosario donde intentaremos sumar bien para llegar fuerte a la última fecha”, remarcó Agustín.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web