23 de octubre de 2019
García: "Tuvimos un fin de semana muy malo"
int(1)
El campeon y su paso complicado por Tres Arroyos
1 de 1
Manuel García llego a la novena fecha del año como líder del play off de Minicross, pero un mal fin de semana le hizo perder puntos y así perder la punta que quedó en manos de Felipe Yane. AUDIO


​Manuel García - MInicross

 

El juarense tuvo un enrredado finde en Tres Arroyos, desde el día sábado teniendo una complicada clasificacion, y comentó “el sábado andábamos complicados, no nos andaba como deseábamos. Y decidimos tornear 4 gomas nuevas”

 

El domingo cambio la tendencia y puso mejorar, largando en primera fila con uno de los rivales por el campeonato. Una maniobra ajustada lo hizo practicar un trompo y dejándolo retrasado, pero el buen funcionamiento le permitió avanzar algunas colocaciones. Lo mismo sucedió en la semifinal donde le toco avanza y comentando “el auto se mostró muy rápido, pudimos hacer los tiempo de Felipe (Yane)”
 

La final lo tuvo en los puestos de adelante teniendo buen ritmo hasta otro encontronazo con Emiliano Duarte, peleando la tercera colocación, un toque lo dejo fuera de carrera. “en el relanzamiento de Pace Car yo puedo salir mejor, cuando pasamos por la llegada me puedo tirar por afuera, estiro y llego con todo el auto puesto, doblo y lo que siento es un choque”. Agrego comentando de cómo fue la maniobra.

García llega segundo en el play off a 3 puntos del líder Felipe Yane. “si se mantiene antes de largar la final, será en el puesto. El que sale adelante será el campeón”

Rafael Hernández. Desarrollo Web