23 de octubre de 2019
Fornes: "El auto dio un salto grande"
int(1)
Oscar Fornes volvió a la punta del campeonato
1 de 1
Oscar Fornes realizó una buena carrera en el autódromo de Olavarría y consiguió recuperar la punta del campeonato de la categoría a la cual le quedan dos fechas.


​Oscar Fornes - Piloto Monomarca 1100

 

El piloto de Sierras Bayas volvió a capturar la punta del certamen de la Monomarca del Sudeste luego de ser segundo en la carrera especial que desarrolló la categoría.  

Su domingo no fue sencillo ya que tuvo que ir avanzando con el correr del domingo, “Se trabajó en el auto y pegó un salto muy grande, ojalá que tengamos ese auto hasta el final del año. En el sorteo saqué el 21, perdí algunos lugares en la largada, pero pude recuperarme y termine en el cuarto lugar, que fue muy bueno por lo que avanzamos y porque tanto Bibiloni y Rojas quedaron atrás mío”, remarcó Fornes.  

Luego se desarrollaron dos finales, en la primera se mantuvo cuarto mientras que en la definitiva avanzó, “En la primera final no pusimos gomas y me costó mucho llevarlo, para la segunda pusimos las mejores y terminé en el segundo lugar y eso me posibilitó quedar adelante en el campeonato”, agregó el de Sierras Bayas.  

Los dos próximos compromisos serán en el escenario de Azul y se refirió a eso, “No me gusta lo que hicieron, nos hicieron firmar un papel para n ir y ahora resulta que vamos, quedamos mal los pilotos. Creo que la asociación debe tomar la determinación, nos hicieron poner la cara de gusto”, opinó el líder del torneo de la categoría.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web