22 de octubre de 2019
Sánchez: "Fue un triunfo que no esperábamos"
int(1)
Nahuel Sánchez, ganó la carrera de la Monomarca (foto Gimena Fernández)
1 de 1
Nahuel Sánchez se quedó con todo lo que se puso en juego en la octava fecha de la Monomarca 1100 de APPS en el AMCO de Olavarría.

 

na Fecha  especial que tuvo muchos autos en pista, el “colo” de bolívar fue la referencia de la Monomarca y se alzó con el triunfo. A la hora del sorteo, le toco la bolilla N° 2 donde eso fue la puerta a afrontar el domingo con más tranquilidad.

A la hora de la final, el de Bolívar se mantuvo adelante y con eso llevarse lo que quedaba en juego. La Primera final cruza la bandera en la segunda colocación, pero a la hora de la técnica, el ganador quien había sido Gabriel Melian fue Excluido. Dejándole asi la mejor posición de partida para la última de las finales.

“la segunda final Salí a correrla a fondo, ya no tenía nada que perder” agrego Nahuel. Luego comento que “faltando tres vueltas para que termine la final, pude hacer una pequeña luz y terminar la carrera más tranquilo”

Luego de este triunfo ya mira con esperanzas las próximas fechas, sabiendo que tiene un buen auto, agrego que también piensa en la temporada que viene. “el año que viene lo vamos a arrancar, pero pensando carrera por carrera”, argumentando que está pasando por una situación difícil a la hora de juntar el presupuesto necesario. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web