22 de octubre de 2019
Mentasty: "Por suerte se nos dio y pudimos descontar algunos puntos"
int(1)
1 de 1
Se disputo la Octava fecha de la temporada para la Promocional 1100 de APPS, donde Manuel Mentasty fue el vencedor en una fecha “especial” en el AMCO Olavarriense.

 

El de Chillar Manuel Mentasty se quedó con el triunfo y descontó en la lucha por el título. El día sábado se disputo el sorteo para dictaminar como se largaba el Sprint y el de chillar le toco la bolilla N°22.

A la hora del Sprint el domingo por la mañana no se le hizo fácil, ya que tuvo que avanzar y finalizando así en la tercera colocación. Desde esa posición largo la primera final y  promediando la final sufre un tropo el cual lo hizo retrasar. “para no pegarle a Cesar (González) termino haciendo un trompo, y pensé que se iba el fin de semana de las manos”. Desde ahí comenzó avanzar y llegar en la Sexta ubicación.

La final definitiva, lo tuvo en los puestos de vanguardia casi toda la final hasta que se produce un toque en los puestos de adelante y con eso lo deja en la primera colocación.

 En la última vuelta perdió la punta faltando dos curvas, pero a la hora de transitar la última curva un inconveniente con el Renault de Hernán Toscano, le permitió al de Chillar quedarse con la victoria. “entrando a la "Castellano", en el frenaje recibo un golpe de Hernán Toscano que venía por afuera y ahí pensé que perdía todo el fin de semana, Faltaba una sola curva, pero pudimos tener el auto, y pudimos ganar bien”

Mentasty se encuentra segundo en el torneo a 40 puntos del Líder su coterráneo Manuel Serra, restando dos fechas para el final.

Rafael Hernández. Desarrollo Web