22 de octubre de 2019
Aldasoro: "Teníamos un auto para ganar todo"
int(1)
Aldasoro fue el Ganador de la Segunda final
1 de 1
Rodolfo Aldasoro fue uno de los protagonista de la novena fecha del año en Tres Arroyos para la clase A de Mar y sierras, siendo el ganador de la segunda final.


Nota Rodolfo Aldasoro - Mar y SIerras A

 

El de Adolfo Gonzales Chaves fue un claro referente a lo largo de toda la fecha siendo protagonista desde el día sábado siendo el “Poleman” con gran comodidad. A la Hora del “súper 5” fue el ganador, permitiéndole así largar desde la mejor posición de partida para la serie.

Donde lo tuvo como el dominador, hasta que un inconveniente en el distribuidor lo dejo fue de carrera. “en la serie se demostró que teníamos un auto contundente”

A la hora de la primera final le toco avanzar llegando hasta la sexta colocación, dejándolo en la mejor posición de partida para la segunda final donde logro la victoria. Comento, “la segunda final fue más tranquila, pero se demostró que veníamos tranquilos, y la diferencia que hacíamos vuelta a vuelta. Teníamos un ritmo en el auto que no se caía”

 


También comento estar confiado con la participación en la última fecha del año “estoy muy esperanzado para San Cayetano, esperando que ande muy bien el motor. Estamos con Muchas expectativas para la última”

Aldasoro se encuentra en la segunda colocación en el campeonato con 314 puntos y  a 58 de Matías Baños quien es el Líder. Pero se mantiene con mínimas chaces de pelear por el título en la última fecha a desarrollarse en San Cayetano.

Rafael Hernández. Desarrollo Web